jueves, 24 de enero de 2013

Analisis de Angry Birds v3.0.0:
Usa los poderes únicos de los Angry Birds para destruir las fortalezas de los cerdos codiciosos ‘!

La supervivencia de las aves Angry está en juego. Repartir venganza de los cerdos codiciosos que les robaron sus huevos. Usa los poderes únicos de cada ave para destruir las defensas de los cerdos. Angry Birds cuenta con un reto basado en la física de juego y horas de rejugabilidad. Cada nivel requiere la lógica, la habilidad y la fuerza para resolver.
Si te quedas atascado en el juego, usted puede comprar el Mighty Eagle! Mighty Eagle es una sola vez en la compra-app en Angry Birds que le da uso ilimitado. Esta criatura fenomenal se elevará desde el cielo para sembrar el caos y destruir los cerdos molestos en el olvido. Sólo hay un problema: sólo se puede utilizar la ayuda de Mighty Eagle para pasar un nivel una vez por hora. Mighty Eagle también incluye todos los objetivos de juego nuevas y logros!
Además del Mighty Eagle, Angry Birds tiene ahora power-ups! Aumenta tus habilidades de las aves y los niveles de tres estrellas para desbloquear contenido secreto! Angry Birds ahora tiene el poder-ups siguiente asombroso: Ámbito Sling por láser focalización, Sling King para la máxima potencia lanzando, Semillas de Super supersize a sus aves, y Birdquake a temblar las defensas de cerdo al suelo!

Novedades de esta version:
Feliz Birdday! ¿Puedes creer que Angry Birds se está convirtiendo tres? Estamos seguros de que no se puede! Celebre con 30 nuevos niveles, pastel birdday, y el pájaro nunca bubbliest – Bird Pink! Pero ten cuidado con la torta – no es una mentira, pero lleno de fuerza!
Partido con 15 nuevos “Party” Birdday niveles y algunos pasteles EXPLOTAR delicioso!
Cerdos Pop en 15 nuevas Bad Piggies con temas de niveles!
Da la bienvenida a Bird Pink!


Imagenes (Click Para Ver En Tamaño Completo)















GamePlay (Android Games)







Descargar (Version Android Full)
 
filed under:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013 La Zona Portatil | Powered by Blogger
Design by Theme Junkie
Blogger Template by Lasantha | PremiumBloggerTemplates.com