jueves, 12 de diciembre de 2013

GTA: San Andreas ya disponible para iPhone y iPad

Rockstar finalmente ha lanzado la versión de Grand Theft Auto: San Andreas para iPhone, iPad y iPod Touch a través de App Store. Su llegada a Android aún no ha sido definida, por lo que los usuarios de la plataforma móvil de Google deberán esperar un poco más para disfrutar de esta obra maestra.

Así como lo habían prometido, Rockstar acaba de lanzar para dispositivos iOS una de sus más grandes obras maestras, Grand Theft Auto: San Andreas. Luego de nueve años de haber nacido, este pasa a ser sin lugar a dudas uno de los lanzamientos más ambiciosos para dispositivos móviles hasta la fecha (quizás el más), dado que ofrece una cantidad de misiones, contenido y en general un mapa enorme, como hasta ahora ningún juego para iOS había visto.
GTA San Andreas llega al iPhone, iPad y iPod Touch, aunque limitado solamente a las últimas generaciones de estos dispositivos. Eso sí, como es costumbre el lanzamiento se está propagando poco a poco en todo el mundo, comenzando por Nueva Zelanda, y en apenas poco más de una hora debería estar disponible en España y el resto de Europa. En Latinoamérica, en cambio, habrá que esperar algunas horas más.
Los dispositivos compatibles con GTA San Andreas son:
  • iPhone 4S/5/5c/5s
  • iPad 2, de 3ra y 4ta generación, y iPad Air
  • iPad mini y iPad mini Retina
  • iPod Touch de quinta generación
Por supuesto, Rockstar ha adaptado a la perfección este título para dispositivos iOS, incluyendo todos los detalles gráficos del título, un sistema de control en pantalla táctil mejorado, y lo mejor, soporte nativo para iOS 7, lo que significa que podremos utilizar todos esos mandos de control y gamepads que están siendo presentados para iPhone y iPad.
Más allá del lanzamiento como tal, que es fascinante, podríamos estar ante un antes y un después en el mundo de los videojuegos móviles. Y es que GTA San Andreas es un título enorme, muy completo y lleno de detalles que sencillamente hasta hace mucho se nos haría una idea increíble el hecho de verlo en móviles o tablets.
Pero ha llegado, y marca un preámbulo para próximos lanzamientos de este tipo. No nos extrañe que en uno o dos años veamos llegar GTA IV a iOS y Android, ofreciendo una experiencia muchísimo más completa y AAA que la de la gran mayoría de juegos móviles de hoy en día.
GTA San Andreas comienza a estar disponible en App Store con un precio de 9.99 dólares o euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013 La Zona Portatil | Powered by Blogger
Design by Theme Junkie
Blogger Template by Lasantha | PremiumBloggerTemplates.com